Nuestro Portafolio
Branding
El branding es un anglicismo que define el proceso de construcción de la identidad de marca en múltiples frentes, como estrategia de posicionamiento.
Esto se logra realizando un estudio técnico minucioso, que deriva en una estrategia pertinente a los gustos y tendencias del mercado, posteriormente esta estrategia se integra al desarrollo de un trabajo creativo, cuyo resultado final es el posicionamiento del espíritu, los valores y la esencia misma de la marca en la mente del consumidor.
Espacios efímeros
Los espacios efímeros son espacios contenidos, que ofrecen actividades y momentos pasajeros, breves o fugaces. Cada uno de estos espacios tendrá su propia especialización y sus propios objetivos, pero siempre buscando generar una experiencia íntimamente relacionada con un momento y lugar específico, con la memoria y la construcción cultural de la historia, llegando a bombardear los sentidos.
Logrando conectar con lo más profundo de nuestro imaginario, dejando una huella en la estructura sensible y vivencial de las personas, y en algunos casos llegando al punto de impactar al ser de las personas con experiencias únicas.
Grandes superficie
Se denominan como grandes superficies a todos los espacios comerciales de gran tamaño.
Estos se caracterizan por agrupar una amplia oferta de productos, servicios y por supuesto un tráfico alto de una población flotante.
Nuestra propuesta para estos espacios es, crear atmosferas vivenciales, que generen una experiencia única de compras, innovando en los conceptos de cada espacio diseñado, cambiando así la forma en que los visitantes se apropia e interactúa con ellos.
Interiorismo
Llamamos interiorismo al proceso multidisciplinario de creación de espacios, para establecer una experiencia a través de la arquitectura y la atmosfera de los espacios, aplicando conceptos de la primera, que toman en consideración la estructura interior de cualquier edificio, buscando la optimización de todos los aspectos del diseño, la ergonomía y confort (térmicas, de iluminación o acústicas) para potenciar su funcionalidad y traducir todos estos elementos en bienestar para las personas.
Adicionalmente, el interiorismo explora elementos la psicología para enfocar el diseño de la manera correcta para la persona correcta, dependiendo de las necesidades y preferencias del cliente.
Retail
Hacen referencia a mercados de gran tamaño los cuales se caracterizan por tener una amplia oferta de productos. Nuestra propuesta para estos espacios es crear una experiencia única en compra, innovando en los conceptos de cada zona y la forma como interactúan con el público.